TODAS LAS PUBLICACIONES

eBIZ participará en el Simulacro Internacional de Ataques Cibernéticos 2025

El Centro Nacional de Seguridad Digital organiza el Simulacro Internacional de Ataques Cibernéticos 2025 con el fin de evaluar los protocolos e infraestructura tecnológica de las organizaciones participantes, a fin de fortalecer la capacidad de respuesta de entidades públicas y privadas...

PERUVIAN ROUTES COMPANY GSP ya es parte del Ecosistema Digital de Negocios de eBIZ

PERUVIAN ROUTES COMPANY GSP, empresa de transporte de carga por carretera, especializada en mercancías generales y materiales peligrosos, ya está en B2M...

Investigan a Rímac Seguros y el Banco BBVA Perú por llamadas spam

Indecopi inició un procedimiento administrativo sancionador que puede implicar una multa por hasta S/ 2.4 millones...

SODIFER ya es parte del Ecosistema Digital de Negocios de eBIZ

SODIFER, empresa dedicada a la comercialización de productos de ferretería industrial para el sector B2B, ya está en B2M...

Filtración de datos privados de Shakira le cuesta US$188 mil a Clínica Delgado

Poco más de 4 meses de investigación e impuesto una sanción a la citada clínica por no cuidar la confidencialidad del parte médico de la artista colombiana...

Proyecto para reducir brecha digital en Cusco recibe premio de ABC

Con el patrocinio de la Fundación Santander, el diario ABC le ha otorgado el premio al voluntariado universitario al proyecto e-yachay, una iniciativa de La Salle (URL) que lleva una década atendiendo a poblaciones del Cuzco. El reconocimiento al compromiso social conlleva una dotación de 5 000 euros...

El sueño de un Perú Digital en tiempos electorales

En poco menos de un año nuestro proceso electoral concluirá y habremos elegido a nuestro próximo presidente o presidenta; En...

Concurso de emprendimiento destacará la inclusión de personas mayores de 50 años

El Centro de Emprendimiento e Innovación de la UCV busca identificar y fortalecer a emprendedores peruanos con impacto social, ambiental o económico...

El 38% de los compradores online tiene entre 25 y 34 años

Estiman que el ecommerce alcanzará a superar los US$ 59.000 millones al 2027 en Perú, marcando un ritmo de crecimiento promedio anual del 17% entre 2024 y 2027...