POLÍTICA INTEGRADA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN, ANTISOBORNO Y CONTINUIDAD DEL NEGOCIO

E-Business Interchange Zone S.A.C. es una empresa peruana presente en el mercado desde el año 2001, que se enfoca en proporcionar soluciones de vanguardia, cumpliendo con las regulaciones legales y normativas vigentes y tomando en cuenta siempre las necesidades y expectativas de nuestros clientes y demás partes interesadas al negocio. 

Nuestra Empresa se compromete a cumplir con los requisitos de nuestro Sistema Integrado de Gestión bajo  los lineamientos de las Norma ISO 9001:2015, ISO 27001:2013,  ISO 37001:2016 e ISO 22301:2019, enfocándonos en la satisfacción del cliente, la seguridad de la información, continuidad del negocio y en cultura organizacional contra el soborno, por lo que asumimos los siguientes compromisos:  

  • Brindar servicios que satisfagan y cumplan los requisitos de nuestros clientes, partes interesadas y requisitos legales y reglamentarios que afectan a nuestra organización. 
  • Prohibir el soborno en todas sus formas y/o cuantías mediante la aprobación e implementación de documentos de gestión interna que minimicen los riesgos de soborno entre los miembros de EBIZ y sus partes interesadas. 
  • Dirigir el negocio en conformidad con las leyes contra el soborno, normas y regulaciones aplicables, con altos estándares éticos expresados en el Reglamento Interno de Trabajo y Políticas Generales. 
  • Demostrar liderazgo por parte de la Dirección asegurando que las políticas de gestión Anti Soborno, Calidad, Continuidad del Negocio y Seguridad de la Información estén alineados con los objetivos estratégicos de la organización. 
  • Formar, concientizar y motivar al personal sobre la importancia de cumplir las políticas, los requisitos legales y normativos en la cultura organizacional de seguridad de información, continuidad del negocio, calidad de servicio y cumplimiento ético. 
  • Contar con una adecuada gestión de riesgos sobre la seguridad de información, continuidad del negocio, calidad y gestión anti soborno. 
  • Cumplir con los lineamientos del código de ética y código de conducta y con los controles establecidos para evitar posibles actos de soborno o fraude en la organización. 
  • Promover el planteamiento de inquietudes de buena fe o sobre la base de una creencia razonable, en confianza y sin temor a represalias recopilar las denuncias sobre el incumplimiento a la Política Antisoborno a través de los diferentes canales de denuncias establecidos. 
  • Asignar al Auditor General de EBIZ  la función de Representante de Cumplimiento del Sistema de Gestión Antisoborno contando con la autoridad, competencia, independencia y autonomía para la realización de sus funciones. 
  • Promover el mejoramiento continuo del Sistema Integrado de Gestión, a través del cumplimiento de las normas de calidad, Seguridad de la Información, Continuidad del Negocio, Antisoborno, contenidos en los requisitos legales y otros aceptados por la organización. 

Los empleados que infrinjan estas disposiciones quedarán sujetos a las medidas disciplinarias estipuladas en el Reglamento Interno de Trabajo – RIT. Igualmente, EBIZ se reservará el derecho de adoptar las medidas que considere oportunas contras los socios de negocio que la incumplan.  

Nos comprometemos cumplir día a día con los compromisos contenidos en la presente política para así alcanzar nuestros objetivos y metas establecidos. 

OD-SIG-01

VERSIÓN 05

VIGENCIA DESDE 06/05/2022

APROBADO POR: GERENCIA GENERAL, PRESIDENTE DE DIRECTORIO