Cámara Peruano-Alemana presenta nueva directiva

La Cámara de Comercio e Industria Peruano-Alemana (AHK), de la que eBIZ Latin America forma parte, presentó su nuevo Directorio para el período 2021-2022, siendo elegido Ricardo Huancaruna para presidirlo.

Huancaruna, Director Gerente de Café Altomayo, señaló su intención de orientar a AHK Perú «hacia una gobernanza socio-ambiental, que sea base del fortalecimiento de las relaciones económicas entre Perú y Alemania». Junto a él, asumen parte en el Directorio Helmuth Oblilcnik de Robert Bosch, Ramiro Salas de la Universidad San Ignacio de Loyola, Jorge Ochoa de BASF Peruana y Jorge Isla de SEW Eurodrive como primer vicepresidente, segundo vicepresidente, tesorero y pro-tesorero respectivamente.

«queremos orientarnos hacia una gobernanza socio-ambiental, que sea base del fortalecimiento de las relaciones económicas entre Perú y Alemania»

Ricardo Huancaruna, presidente de AHK Perú

Desde eBIZ Latin America saludamos su nombramiento y damos la bienvenida al flamante equipo, con el cual pondremos el hombro para seguir creciendo juntos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bienvenida ENERGÍA PERUANA S.A.C
Niñas y adolescentes avanzan en creación de soluciones inteligentes en el Perú | eBIZ Noticias
 17 829 millones en 2025 | eBIZ Noticias
Bienvenida TECNOSYS & CABLES S.R.L
260420-b (1)
Bienvenida REFRIWORLD PERÚ | eBIZ Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS