Cámara Peruano-Alemana presenta nueva directiva

HuancarunaProfile-1

La Cámara de Comercio e Industria Peruano-Alemana (AHK), de la que eBIZ Latin America forma parte, presentó su nuevo Directorio para el período 2021-2022, siendo elegido Ricardo Huancaruna para presidirlo.

Huancaruna, Director Gerente de Café Altomayo, señaló su intención de orientar a AHK Perú «hacia una gobernanza socio-ambiental, que sea base del fortalecimiento de las relaciones económicas entre Perú y Alemania». Junto a él, asumen parte en el Directorio Helmuth Oblilcnik de Robert Bosch, Ramiro Salas de la Universidad San Ignacio de Loyola, Jorge Ochoa de BASF Peruana y Jorge Isla de SEW Eurodrive como primer vicepresidente, segundo vicepresidente, tesorero y pro-tesorero respectivamente.

«queremos orientarnos hacia una gobernanza socio-ambiental, que sea base del fortalecimiento de las relaciones económicas entre Perú y Alemania»

Ricardo Huancaruna, presidente de AHK Perú

Desde eBIZ Latin America saludamos su nombramiento y damos la bienvenida al flamante equipo, con el cual pondremos el hombro para seguir creciendo juntos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Preocupación en Cámaras binacionales por modificación a MINCETUR propuesta

El pasado viernes 20, diversas cámaras de comercio e inversión binacionales pertenecientes a la Asociación de Cámaras de Comercio Binacionales del Perú (ACCB) -que representan el 98% de la inversión extranjera en nuestro país-, junto a las empresas peruanas participantes de dichos espacios, emitieron un comunicado conjunto expresando su «profunda