La eficiencia de tu cadena de suministro depende de cómo gestionas la interacción entre tu necesidad y la oferta de proveedores disponible en el mercado. Por eso, eBIZ ha desarrollado soluciones basadas en las necesidades de los más de 100 compradores usuarios de nuestros servicios, que conectan tu necesidad con esa forma, simplificando cada uno de los pasos procedimentales, documentarios e informativos de tu cadena de suministro, descargando a tu personal y acelerando tus flujos. El resultado es B2M.

EJECUTIVOS DEDICADOS
A CADA CUENTA

99.95% DE DISPONIBILIDAD EN LA NUBE

ANÁLISIS DE DATOS

ESCALABILIDAD: SOLUCIÓN MODULAR Y PERSONALIZABLE

INTEGRABLE A CUALQUIER ERP O SISTEMA DE GESTIÓN

TRANSACCIONES SEGURAS: LOS PROVEEDORES NO ACCEDEN AL ERP

SOPORTE DEDICADO A PROVEEDORES DISPONIBLE EN SU IDIOMA Y HORARIO LOCAL

UNA SOLUCIÓN QUE SE AJUSTA A TU OPERACIÓN Y NO AL REVÉS

Tu empresa no tiene por qué limitarse a herramientas estándar que requieren que sea tu operación las que se adapte: B2M se amolda a tu operación y necesidades particulares. La arquitectura cloud y modular de nuestros servicios permite tres puntos clave: Integrarse a los sistemas de gestión presentes, acceder desde donde estén sus usuarios de manera segura a través de la nube, y crecer con sus operaciones al permitir la implementación de más módulos según vaya identificando nuevas necesidades.

MÁS ÓRDENES EN TUS
FLUJOS

Para que te enfoques en tomar la mejor decisión, hemos desarrollado B2M como una solución que se encargue de la gestión unificada y continua de todo lo que necesitas para ello. Sus módulos facilitan de tu empresa, incorporando sus flujos de aprobación específicos, hasta la gestión documentaria del bien o servicio adquirido.

MÁS AHORRO Y MÁS
PROVEEDORES

Para cada proceso de adquisición que tenga tu empresa, hay miles de proveedores esperando participar. Llega a ellos con B2M, cuyo Ecosistema Digital de Negocios ambas partes conectan, ampliando la competencia y reduciendo los presupuestos. Y con nuestra solución completa de Subastas Electrónicas eAUCTION, tu empresa puede beneficiarse de esta herramienta de la mano de especialistas en sacarle provecho. Con ambas, además, ahorras horas/persona que pueden invertirse en potenciar otras tareas.

UNA SOLUCIÓN QUE SE AJUSTA A TU OPERACIÓN Y NO AL REVÉS

Tu empresa no tiene por qué limitarse a herramientas estándar que requieren que sea tu operación las que se adapte: B2M se amolda a tu operación y necesidades particulares. La arquitectura cloud y modular de nuestros servicios permite tres puntos clave: Integrarse a los sistemas de gestión presentes, acceder desde donde estén sus usuarios de manera segura a través de la nube, y crecer con sus operaciones al permitir la implementación de más módulos según vaya identificando nuevas necesidades.

MÁS ÓRDENES EN TUS FLUJOS

Para que te enfoques en tomar la mejor decisión, hemos desarrollado B2M como una solución que se encargue de la gestión unificada y continua de todo lo que necesitas para ello. Sus módulos facilitan de tu empresa, incorporando sus flujos de aprobación específicos, hasta la gestión documentaria del bien o servicio adquirido.

MÁS AHORRO Y MÁS PROVEEDORES

Para cada proceso de adquisición que tenga tu empresa, hay miles de proveedores esperando participar. Llega a ellos con B2M, cuyo Ecosistema Digital de Negocios ambas partes conectan, ampliando la competencia y reduciendo los presupuestos. Y con nuestra solución completa de Subastas Electrónicas eAUCTION, tu empresa puede beneficiarse de esta herramienta de la mano de especialistas en sacarle provecho. Con ambas, además, ahorras horas/persona que pueden invertirse en potenciar otras tareas.

INTERACTÚA CON PROVEEDORES SIN PERDER DE VISTA EL NEGOCIO

Agiliza el intercambio y registro documentario (órdenes, guías, facturas y más) con tus proveedores, facilitando el seguimiento de órdenes de compra y eliminando el desalineamiento de la información. Todo mientras compartes con ellos información sobre la recepción y procentajes de aceptación de sus servicios, a través de B2M. Y libérate de sus consultas sobre el estado de sus facturas y pagos relacionados al disponibilizarles también esta información.

UNA OPERACIÓN
TRANSPARENTE

Con B2M, queda registrado cada intercambio de documentos y comunicaciones de cada proceso realizado, incorporando trazabilidad para una gestión más transparente.

NO MÁS TIEMPOS
MUERTOS

Como el tiempo es dinero, nos tomamos en serio la continuidad de tu operación. La arquitectura de microprocesos de B2M permite implementar mejoras en caliente y atender inconvenientes que se presenten, potenciando las herramientas con las necesidades particulares que cada empresa requiera. Todo sin parar el servicio, y con múltiples mecanismos de redundancia que garantizan que seguirán operando pese a todo. Contamos con un 99.95% de disponibilidad de la plataforma en la nube.

INTERACTÚA CON PROVEEDORES SIN PERDER DE VISTA EL NEGOCIO

Agiliza el intercambio y registro documentario (órdenes, guías, facturas y más) con tus proveedores, facilitando el seguimiento de órdenes de compra y eliminando el desalineamiento de la información. Todo mientras compartes con ellos información sobre la recepción y procentajes de aceptación de sus servicios, a través de B2M. Y libérate de sus consultas sobre el estado de sus facturas y pagos relacionados al disponibilizarles también esta información.

UNA OPERACIÓN TRANSPARENTE

Con B2M, queda registrado cada intercambio de documentos y comunicaciones de cada proceso realizado, incorporando trazabilidad para una gestión más transparente.

NO MÁS TIEMPOS MUERTOS

Como el tiempo es dinero, nos tomamos en serio la continuidad de tu operación. La arquitectura de microprocesos de B2M permite implementar mejoras en caliente y atender inconvenientes que se presenten, potenciando las herramientas con las necesidades particulares que cada empresa requiera. Todo sin parar el servicio, y con múltiples mecanismos de redundancia que garantizan que seguirán operando pese a todo. Contamos con un 99.95% de disponibilidad de la plataforma en la nube.

CONOCE NUESTROS MÓDULOS

Geolocaliza transportistas y gestiona eficientemente la información relacionada a tu operación

Miles de alternativas con experiencia comprobada en la palma de tu mano

Visualiza y controla para un universo de compromisos contractuales

Información anticipada de la mercadería por recibir, para tomar mejores decisiones

Comunica efectivamente a tus proveedores de transporte la información para su facturación

Traslada el registro de facturas de terceros a tu agente de aduanas

Muestra la información importante de la detracción como parte del pago

Orden y eficiencia a lo largo de todo el flujo de requerimientos de usuarios internos

Agiliza y homogeneiza la recepción de cotizaciones de tus proveedores

Controla la visualización y aceptación de Órdenes de Compra enviadas a tu proveedor

Comparte con tus proveedores la verdadera cantidad de mercadería recibida en tus almacenes

Automatiza la validación del .XML y cuenta con alineamiento de 3 vías: Factura, Ingreso de Mercadería y Monto de OC

Automatiza la comunicación con tus proveedores del estado de sus facturas y detalles de pago

Automatiza el proceso de Conformidad/ Disconformidad de los comprobantes al crédito reportados a SUNAT

Deja que el sistema haga la comparación técnica y económica, para que te concentres solo en la decisión

Más postores, más y mejor competencia, más ahorro

Automatiza la comunicación de Conformidades de Servicio realizadas en tu ERP con tus proveedores

Comparte con tus proveedores la liquidación de consumos realizados de tus materiales en consignación

Publica los .XML y .PDF de las retenciones generadas

Emite documentos electrónicos con tu marca desde tu ERP o la plataforma

Factoring más rápido, fácil y seguro para todos los actores

eSOURCING

AGILIZA TU FLUJO DE REQUERIMIENTOS INTERNOS
Y CONECTA CON MÁS PROVEEDORES

Acerca las necesidades de tu empresa a la oferta de tus proveedores y de decenas de miles más, obteniendo ahorro operativo y en tu presupuesto de compras. Con eSOURCING podrás, entre múltiples ventajas:

  • Centralizar la gestión de necesidades de tus usuarios internos
  • Elaborar y publicar Solicitudes de Cotización a través de B2M o directamente desde tu ERP a tus proveedores, y a miles más ya disponibles en nuestro Ecosistema Digital de Negocios
  • Recibir ofertas de tus proveedores en un formato estandarizado registrable automáticamente en tu ERP
  • Comparar automáticamente las ofertas con criterios Económicos y Técnicos dentro de la misma plataforma
ePROCUREMENT

OPTIMIZA TUS ADQUISICIONES DESDE LA ORDEN
DE COMPRA HASTA LA GESTIÓN DE MATERIALES

Mejora la eficiencia de todo el proceso de adquisición y elimina los tiempos muertos de tu flujo, para contar con insumos y servicios en el menor tiempo posible, reduciendo la carga operativa relacionada con su gestión.  ePROCUREMENT te permitirá:

  • Monitorear las visualizaciones, aceptaciones y rechazos de OCs de tus proveedores en tiempo real
  • Recibir anticipadamente la información sobre la mercadería por recibir para optimizar tu recepción de materiales
  • Notificar a tus proveedores las Conformidades de Servicio de manera automática cuando se realicen en tu ERP
  • Simplificar la comunicación de liquidaciones de consignación y tickets de servicios relacionados con transporte
ePAYABLE

AUTOMATIZA LA GESTIÓN DE FACTURAS DE TUS
PROVEEDORES Y LA COMUNICACIÓN SOBRE SUS PAGOS

Agiliza los distintos pasos relacionados con el procesamiento de facturas de tus proveedores y automatiza la atención a sus consultas sobre programación y detalle de sus pagos, para liberar recursos y ganar ahorros operativos. Con ePAYABLE tendrás las herramientas para:

  • Automatizar la lectura de facturas electrónicas (.XML) y su validación con SUNAT para conocer su estado
  • Facilitar la recepción de sustentos de proveedores a través de una plataforma unificada y segura, ya sea de Órdenes de compra, Guías de Remisión, .PDFs de facturas, o los que tu empresa necesita
  • Alinear las facturas con la información de tu ERP, minimizando tiempos de validación
  • Publicar automáticamente desde tu ERP las fechas de vencimiento de sus facturas, además del detalle de los pagos realizados
eAUCTION

SUBASTAS ELECTRÓNICAS DE LA MANO
DE LOS ESPECIALISTAS.

eAUCTION une el módulo de Subastas Electrónicas de B2M con nuestro equipo especializado en múltiples modalidades, con más de 750 procesos realizados y S/17 millones ahorrados, para ayudarte a obtener mucho más de tus compras, ventas y activos en desuso.

ES MOMENTO DE ENCARGARLE TUS SUBASTAS A UN EQUIPO CON EXPERIENCIA

+ INTERESADOS PARA TU ACTIVO EN DESUSO

Redes

Landing

Mailing

+ EXPERIENCIA

+ CONFIANZA

+ POSTORES, + COMPETENCIA

Redes

Landing

Mailing

+ EXPERIENCIA

+ CONFIANZA

eGP

AUTOMATIZA LA GESTIÓN DE FACTURAS DE TUS
PROVEEDORES Y LA COMUNICACIÓN SOBRE SUS PAGOS

eGP es una plataforma electrónica para el sector público que potencia el sistema de contrataciones, al trabajar de la mano con el SEACE y habilitarle nuevas funcionalidades. Con ella, obtienes las herramientas para acceder y gestionar más y mejores oportunidades de negocio. Esto permite que las entidades aumenten su eficiencia y reduzcan costes. 

NOS TOMAMOS EN SERIO LA CALIDAD, SEGURIDAD Y TRANSPARENCIA DE NUESTRAS OPERACIONES

eBIZ integra de manera transversal en su operación la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, la seguridad de su información, una cultura organizacional contra el soborno, la preservación medioambiental, la reducción de brechas de género y el combate contra todo tipo de violencia y discriminación. Para ello, no solamente establece diversas acciones y acuerdos tangibles, sino que compromete a cumplir con los requisitos establecidos en nuestro Sistema Integrado de Gestión, definidos por los lineamientos establecidos en las normas ISO 9001:2015, ISO 22301:2019, ISO 27001:2022, ISO 37001:2016 y la certificación HUELLA DE CARBONO PERÚ: Medición 2019.