Test & Control inaugura edificio diseñado para labores de metrología y con enfoque en el cliente

Test & Control, además de satisfacer la demanda en servicios de medición para empresas, busca educar sobre la importancia de la metrología en la población.
grupal-1024x502

Tras un largo proceso de planificación y diseño para satisfacer la creciente demanda de servicios de metrología de alta calidad, la reconocida empresa peruana Test & Control inaugura sus nuevas instalaciones. El edificio se encuentra preparado para la calibración de equipos e instrumentos de medición y una medición de alta precisión, además de facilitar la atención personalizada de sus clientes.

Esta fuerte inversión se convierte entonces en un símbolo del compromiso de la empresa en generar un impacto positivo en la competitividad, productividad, creación de valor y sostenibilidad de las empresas del sector industrial. En él, Test & Control contará con activos y patrones de alta calidad, que incluyen salas de medición climatizadas, sistemas de calibración de alta precisión y una gran cantidad de equipos patrón de medición de última generación. Estos equipos son custodiados por un equipo humano de expertos altamente capacitados y experimentados en el campo de la metrología, quienes vienen trabajando arduamente para garantizar la precisión, exactitud y la fiabilidad de los servicios que la empresa ofrece a sus clientes.

Banner-campaña-isométrico-3a
Banner-campaña-isométrico-3b
Banner-campaña-isométrico-c
Banner-campaña-isométrico-d

“La emoción nos embarga con el lanzamiento de un edificio diseñado para la metrología, con un enfoque en el servicio al cliente y direccionado a la concientización de la importancia de la calidad en los procesos industriales para el desarrollo de la sociedad” señaló Carmen Albornoz, CEO de Test & Control. Y es que la infraestructura y el profesionalismo de Test & Control se complementan con su alto grado de compromiso y de estándar de calidad de servicio. Su equipo de atención al cliente tiene como prioridad ofrecer un trato humano y cercano, asegurando que cada cliente reciba la atención que requiere en todo momento para otorgarle las soluciones que necesite.

Servir, compartir y educar en metrología

Este nuevo edificio de Test & Control no sólo acoge a su servicio de calidad, sino que permitirá que visitantes puedan conocer más sobre el fascinante mundo de la metrología a través de enriquecedoras visitas guiadas. Aquí los visitantes podrán aprender sobre sus aplicaciones en diversos campos y su importancia en el desarrollo de la sociedad actual.

“La emoción nos embarga con el lanzamiento de un edificio diseñado para la metrología, con un enfoque en el servicio al cliente y direccionado a la concientización de la importancia de la calidad en los procesos industriales para el desarrollo de la sociedad” señaló Carmen Albornoz, CEO de Test & Control.

Con este programa, Test & Control también busca educar a la sociedad sobre la importancia de la metrología en nuestra vida cotidiana. Además, permite interactuar con su staff de profesionales que mostrarán las últimas actualizaciones y novedades en este interesante campo. “Este edificio nos permitirá ofrecer servicios de metrología aún más precisos y eficientes a nuestros clientes, al mismo tiempo que educamos a la sociedad sobre la importancia de la metrología en nuestra vida diaria» añadió Albornoz.

Infraestructura moderna que permite el uso de nuevas tecnologías para asegurar la calidad
con visitas guiadas gratuitas. Ubicados en Av. Simón Bolívar 1631, Pueblo Libre, Lima.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

CES 2024: IA lideró la conversación

Desde pantallas transparentes y refrigeradores que sugieren recetas hasta autos voladores. La innovación se dio cita este mes en Las Vegas y la inteligencia artificial fue la reina.