Games Global ingresa a los mercados de Brasil y Perú

Proveedor de iGaming informó que promoverá el desarrollo de soluciones inmersivas a medida, adaptadas al contexto y la identidad locales.

Games Global, proveedor de contenidos de iGaming, anunció que este año lanzará más de 150 juegos certificados de más de 40 estudios y arrancará en los mercados de Brasil y Perú como parte de su oferta para toda América Latina.

El proveedor informó que está comprometido a incorporar la cultura latinoamericana en sus innovaciones de iGaming. Su oficina ubicada en São Paulo está totalmente dedicada al mercado local. Además, cuenta con dos oficinas satélites, ubicadas en Argentina y Chile, que atenderán las necesidades del público latinoamericano.

Games Global cuenta con una estructura de más de 40 estudios propios y asociados, pero los dos nuevos para Sudamérica promoverán soluciones inmersivas a medida, adaptadas según el contexto, las tendencias y la identidad locales.

El lanzamiento se programó para el 1 de enero de 2025 para que coincidiera con el nuevo marco regulatorio de las apuestas en línea de Perú y Brasil. «Eso muestra el compromiso del proveedor de adaptarse a las normativas locales y adoptar procedimientos de cumplimiento estrictos en el sector», manifestaron.

campaña-beneficios-gif-A-1
campaña-beneficios-gif-A-2
campaña-beneficios-gif-3
campaña-beneficios-gif-4
campaña-beneficios-gif-5

Walter Bugno, CEO de Games Global, señaló: «estamos encantados de formar parte de los mercados de mayor crecimiento de América Latina, Brasil y Perú, dos países prósperos en términos de cultura y diversidad», aseguró.

«Games Global pondrá su vasta experiencia a disposición de nuestros nuevos futuros socios, y espera hacer una contribución significativa a la construcción del siguiente nivel en la industria regional del iGaming», añadió.

Los juegos de casino en línea y sitios web de apuestas son una modalidad que viene creciendo en forma sostenida en la región. En Perú se estima que tienen 5 millones de usuarios (20% de la población adulta, según ENV Media) y genera ingresos por unos US$2,500 millones al año tanto en versiones físicas como virtuales, informó la revista Proactivo.

El tamaño del mercado global de juegos de azar y apuestas, según Statista, fue de US$1,181 miles de millones en 2024 y llegará US$1,128 millones el presente año. Un cuarto de ese monto (alrededor de US$280 mil millones) lo generan las apuestas en línea. El crecimiento promedio del sector estará entre 4 y 6% anual hasta 2030.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bienvenida JM PERÚ PUBLICIDAD | eBIZ Noticias
Los mineros aun no invierten todo lo que deberían en IA - Hugo Alegre, director de Real Time Management | eBIZ Noticias
 18,1 mil millones en 2025
PNP: ¿Filtración o hackeo? | eBIZ Noticias
En tres meses entra en vigencia reglamento de la Ley de Inteligencia Artificial | eBIZ Noticias
Mission Produce implementa plataforma B2M de eBIZ

NOTICIAS RELACIONADAS

Los mineros aun no invierten todo lo que deberían en IA – Hugo Alegre, director de Real Time Management

El sector minero experimenta un avance en la adopción de tecnología de última generación, pero el reto sigue siendo la capacitación de los altos mandos en transformación digital, IA, inteligencia artificial generativa y ciberseguridad. Así lo indicó Hugo Alegre Brousset, CEO de Real Time Management, quien advirtió que sin liderazgo desde la alta dirección será difícil concretar una verdadera transformación.

Read More »