Games Global ingresa a los mercados de Brasil y Perú

Proveedor de iGaming informó que promoverá el desarrollo de soluciones inmersivas a medida, adaptadas al contexto y la identidad locales.
Games Global ingresa a los mercados de Brasil y Perú | eBIZ Noticias

Games Global, proveedor de contenidos de iGaming, anunció que este año lanzará más de 150 juegos certificados de más de 40 estudios y arrancará en los mercados de Brasil y Perú como parte de su oferta para toda América Latina.

El proveedor informó que está comprometido a incorporar la cultura latinoamericana en sus innovaciones de iGaming. Su oficina ubicada en São Paulo está totalmente dedicada al mercado local. Además, cuenta con dos oficinas satélites, ubicadas en Argentina y Chile, que atenderán las necesidades del público latinoamericano.

Games Global cuenta con una estructura de más de 40 estudios propios y asociados, pero los dos nuevos para Sudamérica promoverán soluciones inmersivas a medida, adaptadas según el contexto, las tendencias y la identidad locales.

El lanzamiento se programó para el 1 de enero de 2025 para que coincidiera con el nuevo marco regulatorio de las apuestas en línea de Perú y Brasil. «Eso muestra el compromiso del proveedor de adaptarse a las normativas locales y adoptar procedimientos de cumplimiento estrictos en el sector», manifestaron.

campaña-beneficios-gif-A-1
campaña-beneficios-gif-A-2
campaña-beneficios-gif-3
campaña-beneficios-gif-4
campaña-beneficios-gif-5

Walter Bugno, CEO de Games Global, señaló: «estamos encantados de formar parte de los mercados de mayor crecimiento de América Latina, Brasil y Perú, dos países prósperos en términos de cultura y diversidad», aseguró.

«Games Global pondrá su vasta experiencia a disposición de nuestros nuevos futuros socios, y espera hacer una contribución significativa a la construcción del siguiente nivel en la industria regional del iGaming», añadió.

Los juegos de casino en línea y sitios web de apuestas son una modalidad que viene creciendo en forma sostenida en la región. En Perú se estima que tienen 5 millones de usuarios (20% de la población adulta, según ENV Media) y genera ingresos por unos US$2,500 millones al año tanto en versiones físicas como virtuales, informó la revista Proactivo.

El tamaño del mercado global de juegos de azar y apuestas, según Statista, fue de US$1,181 miles de millones en 2024 y llegará US$1,128 millones el presente año. Un cuarto de ese monto (alrededor de US$280 mil millones) lo generan las apuestas en línea. El crecimiento promedio del sector estará entre 4 y 6% anual hasta 2030.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siete de cada 10 peruanos ve Netflix

La mitad de peruanos considera que se ha vuelto demasiado caro tener más de una plataforma de streaming. Lo usual es tener entre dos o tres suscripciones y compartir contraseñas con algún familiar o amigo, es decir pagar a medias el consumo.