Este mes arranca curso gratuito de IA de Movistar Empresas

Los cursos virtuales de su Academia de Innovación serán dictados por expertos internacionales en tecnología y emprendimiento que buscan contribuir con el empoderamiento digital de las pymes.
Este mes arranca curso gratuito de IA de Movistar Empresas eBIZ Noticias

La Academia de Innovación de Movistar Empresas es un programa de capacitación con una plataforma de e-learning para emprendedores y pymes de Hispanoamérica con cursos libres y gratuitos en temas de logística y postventa, marketing digital, digitalización de procesos de venta, entre otros, que acaba de lanzar su programación para el presente año.

El primer curso gratuito se llama Inteligencia Artificial para potenciar las ventas de tu negocio y estará conformado por dos clases. El 25 de abril se dictará la primera clase del citado curso, la cual está titulada: “Maximiza tu estrategia de marketing con inteligencia artificial”. Esta clase será dictada por Matías Gajardo, emprendedor y fundador de Convictus una compañía sustentable de lámparas. En 2021, creó Lanza Emprendimiento, con foco en marketing digital y publicidad en redes sociales.

La segunda, “Incrementar tus ventas con Inteligencia artificial”, será el 30 de abril. En ella, se abordará qué es la IA, así como las aplicaciones para mejorar los ingresos y la atención al cliente. La clase será dictada por Luis Almanza, CEO & Co-Founder de Celes, un startup de Wayra, la principal iniciativa de innovación abierta de la Telefónica Movistar que agrupa todas las iniciativas de inversión en startups del Grupo.

“En Movistar Empresas nos enfocamos también en la entrega del conocimiento que necesitan las pymes para hacer frente al reto de la digitalización e innovación de sus negocios, especialmente con tecnologías que hoy en día son imprescindibles para ser competitivos como es el caso de la inteligencia artificial”, señaló Annie Fernández, Gerente Regional de Marketing en Telefónica Hispanoamérica.

La academia se lanzó hace dos años con cursos libres y gratuitos que brindan conocimientos, herramientas y experiencias para acelerar la transformación de las pymes y los emprendimientos. Desde entonces más de 40 mil pymes de Hispanoamérica se inscribieron en sus cursos. Se han realizado más de 30 horas de formación a través de 8 cursos en vivo.

Los emprendedores interesados en obtener más información o inscribirse directamente al curso pueden ingresar aquí.

Banner-campaña-isométrico-2a
Banner-campaña-isométrico-2b
Banner-campaña-isométrico-c
Banner-campaña-isométrico-d

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS