Publicidad con Todas Las Cremas

Nueva agencia publicitaria "Todas Las Cremas" llega al mercado peruano con 25 años de experiencia, proponiendo un enfoque innovador en publicidad, activaciones y campañas que buscan sorprender y transformar marcas.

Con un espectacular evento en la exclusiva Sala Osma de Barranco, se lanzó al competitivo ruedo del mercado publicitario peruano la agencia Todas Las Cremas, de la mano de Gianni Dasso, Sandra Cassinelli y Jose Dacal (gerente general, de producción y creativo, respectivamente).

Esta nueva alternativa llega con el diferencial que aporta una larga y sólida trayectoria de más de 25 años de expertise, con proveedores ideales, equipos de trabajo consolidados y, sobre todo, con una filosofía basada en la innovación como único motor y motivo.

Eventos inolvidables, activaciones disruptivas y campañas transformadoras son la promesa con Todas Las Cremas que demuestra cómo la publicidad ideal de hoy ya no es sólo publicidad, sino sorpresa, emoción, entretenimiento. Un acto de innovación constante que transforma las marcas a la velocidad de la tecnología y de la gente.

La agencia ofrece estrategias de comunicación, eventos, activaciones de marca y campañas de innovación y transformación interna que, de adentro hacia afuera, cambian la vida a las marcas y renuevan positivamente la percepción de la gente sobre las mismas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ucayali experimenta el mayor incremento en usuarios de Internet fijo | eBIZ Noticias
Plataforma pública de pagos digitales estará lista a fines del 2026 | eBIZ Noticias
Designan nuevo viceministro de comunicaciones | eBIZ Noticias
Tumbes registró el internet móvil más veloz | eBIZ Noticias
América Latina supera los 138 millones de hogares con cobertura de fibra óptica | eBIZ Noticias
Solo dos de cada diez hogares en zona rurales usan internet | eBIZ Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS

Plataforma pública de pagos digitales estará lista a fines del 2026

El BCRP anunció que en 2026 lanzará una plataforma pública de pagos digitales, desarrollada con apoyo de la India, para impulsar la competencia e inclusión financiera. Por lo pronto, el piloto de dinero digital, lanzado oficialmente en octubre de 2024 en alianza con Bitel, ya está en periodo de evaluación y los jugadores privados siguen lanzando nuevas ofertas.

Read More »