Osiptel: La mitad de los reclamos son por el servicio móvil
En el primer trimestre del año, Osiptel informó que el 70% de reclamos fueron por los servicios de Movistar. El 19% son para Claro y el 7,8% para Entel.
En el primer trimestre del año, Osiptel informó que el 70% de reclamos fueron por los servicios de Movistar. El 19% son para Claro y el 7,8% para Entel.
Presidente de Uruguay inauguró lo que llamaron un “Faro de Innovación”, el primero de la compañía en la región latinoamericana.
Al anuncio de inversiones en nuevos data centers de Win Empresas y GTD Perú, se suma el de Cirion Technologies, antes conocido como Lumen, con una instalación de 12 mil m2.
Vulnerabilidades en ciberseguridad aumentó en 55% en 2022. De igual modo, las estafas ligadas a ChatGTP crecieron exponencialmente, según Palo Alto Networks.
Se ha ejecutado más de de S/204 millones, cifra superior a lo reportado en los últimos tres años, según Pronatel.
Los inversionistas están poniendo foco en el despliegue y consolidación de la banda ancha a través de operadores neutros, según SmC+.