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Durante el Perú Service Summit Lima 2025 se desarrollaron tres paneles que ahondaron en los desafíos que enfrentan las empresas exportadoras locales de servicios en el uso de nuevas tecnologías, los ciberataques y la importancia de la protección de datos personales...
Durante el Perú Service Summit Lima 2025 se expuso el camino que debe seguir el sector para alcanzar su óptimo desarrollo y se destacó el rol que tienen las empresas que ofrecen servicios basados en conocimientos e innovación tecnológica...
La implementación será como parte de los compromisos asumidos por las operadoras que participaron en la subasta de la banda 3,5 GHz. Los contratos con las operadoras se firmarán en un mes...
En el mundo del marketing, está imperando la tendencia de contar historias de manera estratégica para conectar emocionalmente con la audiencia y transmitir un mensaje de forma memorable. En este caso lo está aplicando Xiaomi para promocionar su smartphone Xiaomi 15T Pro...
Dinamismo y madurez en el sector incluye el ingreso de nuevos jugadores y la expansión de otros como el de la fintech peruana de recaudo Monnet Payments, que adquirió a la fintech de pagos chilena ETPay. ...
Decenas de servicios digitales como X (antes Twitter), ChatGPT y League of Legends reportaron interrupciones masivas, con problemas de acceso y fallos en la carga de contenido, en la mañana del martes 18 de noviembre. Las interrupciones a nivel mundial se debieron a fallos en la red de Cloudflare...
En el conversatorio “Diseñados para engañar: Alfabetización mediática frente a la desinformación”, organizado por Concortv en el marco de la Semana Mundial AMI, una iniciativa impulsada por la Unesco, los panelistas destacaron la importancia de formar a los ciudadanos en labores de verificación para evitar que sean víctimas de engaños creados mediante IA...
Delincuentes ofrecen en telegram bases de datos de la PNP y la Dirección Nacional de Inteligencia, además de directorios de varias universidades. A ello se suma la caída de algunos portales oficiales...
El Congreso de la República aprobó una norma que obliga a los comercios en línea a tener en sus negocios un Libro de Reclamaciones, al igual que los proveedores con un establecimiento físico. Los negocios virtuales tienen un plazo de 15 días hábiles improrrogables para responder por escrito y atender los reclamos...