Test & Control anuncia alianza estratégica con Grupo Urrea

Test & Control y Grupo Urrea se unen para proporcionar soluciones completas que abarquen desde la calibración hasta el suministro de equipamiento.
231106-A

Empresa experta en calibración une fuerzas con líderes en la fabricación de equipos y herramientas para proporcionar soluciones completas que abarquen desde la calibración hasta el suministro de equipamiento dinamométrico.

En atención a la creciente demanda de respuestas inmediatas en la industria y la minería, donde la precisión de los equipos de medición es crucial, Test & Control ha forjado una alianza estratégica con Grupo Urrea. La combinación de la experiencia en calibración de Test & Control y el estándar de excelencia en fabricación de Grupo Urrea -anuncian- promete un enfoque dinámico y seguro para satisfacer las necesidades cambiantes de la industria.

A través de esta alianza, ambas empresa buscan garantizar soluciones integrales, a través de productos y servicios innovadores respaldados por por ambas empresas.

Banner-campaña-isométrico-1a
Banner-campaña-isométrico-1b
Banner-campaña-isométrico-c
Banner-campaña-isométrico-d

Durante el lanzamiento oficial de esta colaboración, las gerencias de Test & Control y Urrea Sudamérica destacaron la importancia estratégica de esta alianza y el objetivo de ofrecer a los clientes una gama integral de servicios, desde la calibración precisa hasta la adquisición de equipos y herramientas de la más alta calidad.

Ambas empresas buscan, a través de esta unión, para abordar las necesidades cambiantes del mercado. La alianza permitirá a los clientes, beneficiarse de la experiencia en control de calidad de Test & Control y la excelencia en la fabricación de equipos de Grupo Urrea.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

El Abuelo del Rap

Darle voz a un público que sentía que no estaba siendo representada en los medios de su época, es para muchos el secreto del éxito del Abuelo del Rap.