La última edición especial por el bicentenario Peruano del informe de Global Business Reports (GBR), dedicado a la minería en el país, ya se encuentra disponible para su visualización y descarga en su edición en inglés. En él se recogen comentarios de nuestro CEO Erick Iriarte acerca del impacto para el ecosistema minero -a nivel económico y de seguridad- que trae el optimizar las relaciones con proveedores en sus cadenas de suministro, a través de su digitalización y automatización.

“In most cases, the triggering issue
was inside the company: not by technical
malfunction, not by foul play, but by
mere human error”

– Erick Iriarte, CEO de eBIZ Latin America

Este reporte de GBR fue producido en colaboración con la Cámara de Comercio de Canadá en el Perú y el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jóvenes del segundo Bootcamp de eBIZ y la Universidad La Salle inician prácticas preprofesionales | eBIZ Noticias
Todas las idas y venidas en Pronatel | eBIZ Noticias
En 2025 se registraron 1 369 patentes de invención | eBIZ Noticias
La tecnología de pagos recibió mayor financiación en 2025 | eBIZ Noticias
260202-ANPD: financieras son las empresas más sancionadas en 2025 | eBIZ Noticias
TikTok inicia un nuevo capítulo | eBIZ Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS

En 2025 se registraron 1369 patentes de invención

Indecopi detalló que las universidades peruanas lideraron el ranking de solicitudes de patentes en 2025 al presentar 968 solicitudes, un 34% más que en 2024. La Universidad Continental, la Universidad Privada del Norte y la Universidad Nacional San Luis Gonzaga lideraron el ranking.

Leer más »