Industrias Abraham ya es parte del Ecosistema Digital de Negocios de eBIZ

Industrias Abraham, especialista en fabricación de bandas modulares plásticas, accesorios y máquinas para la industria de alimentos, ya está en B2M.

eBIZ le da la bienvenida a Industria de Bandas Modulares S.A.C., bajo la marca Abraham, empresa con 25 años de experiencia en la fabricación de bandas modulares plásticas, accesorios y máquinas dirigidas a la industria de alimentos. Abraham cuenta con una amplia línea de productos que incluye bandas transportadoras diseñadas para el contacto directo con alimentos, así como para el transporte ordinario de diversos elementos.

Además, se especializa en la comercialización de fajas sanitarias elaboradas en PVC, PU y caucho, y ofrece un servicio personalizado para la fabricación de productos especiales según las especificaciones del cliente.

¡Ya puedes encontrarlo en B2M!

campaña-beneficios-gif-B-1
campaña-beneficios-gif-B-2
campaña-beneficios-gif-3
campaña-beneficios-gif-4
campaña-beneficios-gif-5

ÚLTIMAS NOTICIAS

IA Generativa genera desafíos a la industria musical | eBIZ Noticias
Especial Brecha Digital en el Perú: ¿Tiempo de cambiar? - Mayleana Méndez, ASIET
Especial Brecha Digital en el Perú: ¿Tiempo de cambiar? - Lucrecia Corvalan, GSMA
Especial Brecha Digital en el Perú: ¿Tiempo de cambiar? - Juan Pacheco, gerente general de AFIN
Especial Brecha Digital en el Perú: ¿Tiempo de cambiar? - Luis Montes, exdirector de Fitel
Repensando la hoja de ruta | Especial Brecha Digital en el Perú: ¿Tiempo de cambiar?

NOTICIAS RELACIONADAS

«Existen cuestiones institucionales y de diseño que es imperativo revisar» – Maryleana Méndez, ASIET | Especial Brecha Digital en el Perú: ¿Tiempo de cambiar?

La experta consideró que la acción público-privada con una combinación inteligente de tecnologías es clave para la reducción de la brecha digital en la región y el país. La brecha de uso sigue siendo amplia y por supuesto crece el reto de mejorar también el tipo de tecnología disponible para la población en situación de vulnerabilidad geográfica, de ingresos y de falta de habilidades digitales. Esto debería ser considerado en el rediseño de los fondos de servicio universal.

Read More »

«Los fondos no han sido una herramienta efectiva para cerrar la brecha digital» – Lucrecia Corvalan, GSMA | Especial Brecha Digital en el Perú: ¿Tiempo de cambiar?

Advirtió que las tasas de desembolso de los Fondos de Servicio Universales para reducir la brecha digital en la región han sido deficientes, con proyectos sub-ejecutados y fondos inactivos. Además, los fondos siguen siendo financiados a través de aportes de los operadores de telecomunicaciones, mientras que empresas digitales, cuyos servicios y rentabilidad se basan en la ampliación de la conectividad, no participan del financiamiento. Todo ello invita a debatir la forma en que esto debería cambiar para adaptarse a los enormes cambios del ecosistema digital de la última década.

Read More »