La exitosa multinacional peruana anuncia a sus socios comerciales el inicio de operaciones a través de la principal plataforma de eBIZ.
Tras el exitoso término del período de marcha blanca, catorce sociedades de la filial peruana del Grupo AJE atenderán a sus proveedores de manera más eficiente a través de B2M, la solución digital de eBIZ para la transformación de cadenas de suministro. A partir de hoy diez de mayo, con tan sólo un usuario y contraseña, cada proveedor podrá pre-registrar sus facturas directamente en estas empresas para agilizar su recepción y validación, ganando tiempo.
Este último punto -el tiempo- ha sido un elemento fundamental para la decisión asumida por el Grupo AJE para sus proveedores por dos grandes razones. Por un lado, una relación documental más fluida ahorra dinero, tiempo y energía, que cada emprendedor y socio puede utilizar para crecer, condiciéndose con el modelo que impulsan -al igual que eBIZ- de trabajar juntos para un mundo más próspero. Por otra parte, la centralización optimizada del flujo documentario impacta positivamente a ellos mismos como compradores, al mejorar su eficiencia.
Adicionalmente, el trabajar con B2M le permite a AJE trabajar de la mano con un socio local, eBIZ, con el que implementar una versión de la herramienta adaptada a las particularidades de cada uno de sus procesos internos. Esto, de manera rápida y compartimentada como ya viene realizando eBIZ con el casi centenar de grandes compradores que ya hoy aprovechan la solución B2M. Y al igual que ellos, AJE ahora cuenta con personal asignado a que su experiencia y la de sus proveedores con las soluciones de eBIZ sea la mejor posible.