Ep26: Innovación en los reclamos | Estación Innova podcast🎙

Si empresas dicen innovar en atención al cliente, ¿por qué tantos la perciben como cada vez peor? ¿es culpa de la tecnología o qué más hay detrás?
Logo-Estacion-Innova-2da-post

Si empresas e instituciones dicen innovar en atención al cliente, ¿por qué tantos la perciben como cada vez peor? ¿es culpa de la tecnología o qué más hay detrás? Pamela y Hans analizan en profundidad este tema en un episodio más de Estación Innova.

Disponible en Apple Podcasts, Spotify y iVoox

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

El Abuelo del Rap

Darle voz a un público que sentía que no estaba siendo representada en los medios de su época, es para muchos el secreto del éxito del Abuelo del Rap.

La circularidad de las ideas

La economía circular es mucho más de lo que entendemos por circularidad. Pamela Antonioli nos habla sobre el reto de extender la vida útil de las cosas.