Ep23: Innovación en la atención al cliente| Estación Innova podcast🎙

Con la tecnología han surgido nuevos canales y experiencias de atención al cliente pero ¿realmente la mejoran? ¿dónde están sus puntos de fricción?

Con la tecnología han surgido nuevos canales y experiencias de atención al cliente pero ¿realmente la mejoran? ¿dónde están sus puntos de fricción? Descúbrelo junto a Pamela Antonioli del Hub de Innovación Minera del Perú y a Hans Rothgiesser de Economía de los Mil Demonios en este episodio de Estación Innova sobre innovación en la atención al cliente.

Disponible en Apple Podcasts, Spotify y iVoox

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cerrando brechas con una visión de país | eBIZ Noticias
Comercio electrónico es adoptado por el 55% de los peruanos | eBIZ Noticias
Conexiones de internet fijo con fibra óptica crecen 40% | eBIZ Noticias
Sovos reúne a especialistas para discutir las nuevas exigencias sobre Protección de Datos en Perú | eBIZ Noticias
 2
El 35% de fallas críticas de motores en las mineras podrían evitarse con diagnóstico inteligente | eBIZ Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS

Cerrando brechas con una visión de país

El legado y trascendencia del INICTEL frente a la brecha de competencias laborales en el Perú, su aporte al desarrollo de las telecomunicaciones y la cultura digital peruana, es analizado por su exdirector general, el Ing. Freddy Vargas Vílchez, en este artículo compartido para eBIZ Noticias.

Read More »