Billetera digital Kuady llega a Ecuador

En Perú, Chile, Argentina y México funciona desde julio del 2024. Para el 2025 planean llegar al resto de América Latina y luego dar el salto al África y Europa.
Billetera digital Kuady llega a Ecuador | eBIZ Noticias

Este mes, Kuady, procesador de servicios de pago y nombre comercial registrado de Open Payment Technologies Ltd., una sociedad constituida en la Isla de Man (Reino Unido), anunció la expansión de sus servicios de billetera digital a Ecuador, consolidando su presencia en América Latina tras su lanzamiento en México, Perú, Chile y Argentina en julio de 2024.

Su objetivo es impulsar la inclusión financiera en toda América Latina al simplificar las transacciones transfronterizas, tanto para las organizaciones globales como para las empresas locales. Al ampliar el acceso a soluciones de pago seguras y fluidas, reafirmaron que permiten a más personas participar en la economía digital.

Lorenzo Pellegrino, CEO de Kuady, señaló que: «nuestro objetivo es empoderar a las personas y a las empresas ofreciendo soluciones de pago seguras y en tiempo real que eliminen las barreras al acceso financiero. Estamos orgullosos de contribuir a la economía digital de Ecuador y esperamos llevar estos beneficios a más comunidades en toda la región».

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Para el 2025 la compañía informó que espera poder fortalecer su presencia en el continente y desplegarán sus servicios en más países de la región. Posteriormente apuntarán al África y Europa.

Kuady informó que ofrece en su plataforma de billetera digital una sólida protección contra cargos indebidos, herramientas para mejorar la captación, retención y activación de clientes, y opciones de depósito flexibles en su tarjeta virtual, transferencias bancarias en línea y efectivo.

Entre sus planes está lanzar pronto tarjetas físicas que puedan estar enlazadas a la billetera digital, adelantó Lorenzo Pellegrino. De esta manera competirán directamente con las otras opciones de monederos digitales que ofrecen los bancos asociados al plástico. También compiten con un promedio de dos proveedores de cobertura internacional.

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