APESOFT presenta nuevo consejo directivo 2021-2023

Anunciando para la Asociación Peruana de Software y Tecnologías una ruta de promoción de la innovación, impulso de la inversión en tecnología en el Perú y apoyo a PYMES peruanas orientándolas hacia su transformación digital, recibió Enrique Mesones el encargo de la presidencia de su Consejo Directivo. En él lo acompañan Carlos Ayca, Pablo Fernández, Grover Córdova y Grober Puchuc como Primer y segundo vicepresidentes, secretario general y vocal, respectivamente.

Para alcanzar dichos objetivos, resaltó Mesones, se han trazado diversos objetivos específicos relacionados que abarcan desde la preparación de APESOFT para aprovechar las oportunidades de este nuevo contexto, cimentando su posición como referente en transformación, economía y gobierno digital, pasando por la promoción de comunidades interactivas que estimulen el trabajo colaborativo y multidisciplinario, hasta la labor de difusión en materia de nuevas tecnologías para que la alfabetización digital de los ciudadanos impacten positivamente en su entorno. Adicionalmente, anunció el lanzamiento de un Ecosistema Virtual de Negocios 24x7x365 que permita a PUMES exponer productos, participar de ferias y conectar a nivel mundial con ferias, clientes, contenidos educativos, proveedores y mucho más.

Desde eBIZ Latin America, convencidos impulsores de la transformación digital de la región, saludamos al flamante Consejo Directivo de esta institución de la que formamos parte, y le deseamos mucho éxito en su gestión y la consecución de sus objetivos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Robo de celulares se reduce 6,8% en 2025 | eBIZ Noticias
Vanessa Matheus Lupérdiga nueva Gerente Comercial de eBIZ
Se incrementa volumen de empresas fiscalizadas por mal uso de datos | eBIZ Noticias
Los robots humanoides deslumbran en el CES 2026 | eBIZ Noticias
Bancos tendrán un día para informar ciberataques | eBIZ Noticias
En tercer trimestre del 2026 estará listo el estudio sobre la Red Dorsal | eBIZ Noticias