APESOFT presenta nuevo consejo directivo 2021-2023

apesoft-nuevo-CD

Anunciando para la Asociación Peruana de Software y Tecnologías una ruta de promoción de la innovación, impulso de la inversión en tecnología en el Perú y apoyo a PYMES peruanas orientándolas hacia su transformación digital, recibió Enrique Mesones el encargo de la presidencia de su Consejo Directivo. En él lo acompañan Carlos Ayca, Pablo Fernández, Grover Córdova y Grober Puchuc como Primer y segundo vicepresidentes, secretario general y vocal, respectivamente.

Para alcanzar dichos objetivos, resaltó Mesones, se han trazado diversos objetivos específicos relacionados que abarcan desde la preparación de APESOFT para aprovechar las oportunidades de este nuevo contexto, cimentando su posición como referente en transformación, economía y gobierno digital, pasando por la promoción de comunidades interactivas que estimulen el trabajo colaborativo y multidisciplinario, hasta la labor de difusión en materia de nuevas tecnologías para que la alfabetización digital de los ciudadanos impacten positivamente en su entorno. Adicionalmente, anunció el lanzamiento de un Ecosistema Virtual de Negocios 24x7x365 que permita a PUMES exponer productos, participar de ferias y conectar a nivel mundial con ferias, clientes, contenidos educativos, proveedores y mucho más.

Desde eBIZ Latin America, convencidos impulsores de la transformación digital de la región, saludamos al flamante Consejo Directivo de esta institución de la que formamos parte, y le deseamos mucho éxito en su gestión y la consecución de sus objetivos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Impulsan ecosistema cloud en Ecuador

Pese a arrancar después que el resto de los países de la región, Ecuador está poniendo esfuerzos públicos y privados para concretar avances sustanciales en la adopción de soluciones en la nube, herramienta sustancial para concretar la transformación digital.

El Abuelo del Rap

Darle voz a un público que sentía que no estaba siendo representada en los medios de su época, es para muchos el secreto del éxito del Abuelo del Rap.