Ep23: Innovación en la atención al cliente| Estación Innova podcast🎙

Con la tecnología han surgido nuevos canales y experiencias de atención al cliente pero ¿realmente la mejoran? ¿dónde están sus puntos de fricción?

Con la tecnología han surgido nuevos canales y experiencias de atención al cliente pero ¿realmente la mejoran? ¿dónde están sus puntos de fricción? Descúbrelo junto a Pamela Antonioli del Hub de Innovación Minera del Perú y a Hans Rothgiesser de Economía de los Mil Demonios en este episodio de Estación Innova sobre innovación en la atención al cliente.

Disponible en Apple Podcasts, Spotify y iVoox

ÚLTIMAS NOTICIAS

Estudiantes de la Universidad La Salle son seleccionados para practicar en eBIZ | eBIZ Noticias
¿Será Perplexity el nuevo gigante? | eBIZ Noticias
250820- Industria Techni Perú publireportaje
¿Cómo impactan los agentes IA al sector financiero?
INDUSTRIAS AYN E.I.R.L
Proyecto Urubamba: 279 estudiantes ganan habilidades digitales | eBIZ Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS