Ep23: Innovación en la atención al cliente| Estación Innova podcast🎙

Con la tecnología han surgido nuevos canales y experiencias de atención al cliente pero ¿realmente la mejoran? ¿dónde están sus puntos de fricción?

Con la tecnología han surgido nuevos canales y experiencias de atención al cliente pero ¿realmente la mejoran? ¿dónde están sus puntos de fricción? Descúbrelo junto a Pamela Antonioli del Hub de Innovación Minera del Perú y a Hans Rothgiesser de Economía de los Mil Demonios en este episodio de Estación Innova sobre innovación en la atención al cliente.

Disponible en Apple Podcasts, Spotify y iVoox

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más de 1500 localidades rurales podrán recibir la señal 4G | eBIZ Noticias
Exportación de oro ilegal del Perú llegará a los US$12 mil millones | eBIZ Noticias
Alrededor de 20 mil mujeres trabajan en la industria minera | eBIZ Noticias
Más de la mitad de los hogares con internet fijo consumen videos streaming | eBIZ Noticias
Bienvenida ADMINISTRADORA DROQSISA | eBIZ Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS