Desde hoy jueves 17, visitantes de eBIZ -empresa de soluciones tecnológicas para procesos de negocio con presencia regional- además de estudiantes y miembros de la comunidad educativa de los colegios La Salle de Lima y Hermano Noé Zevallos Ortega, encontrarán a los santos, beatos, mártires y venerables lasallistas en tamaño gigante, como parte del proceso de renovación de nuestra fachada interior. Con esto, se busca dar a conocer y a tener presentes a quienes hicieron de su propia vida como Hermanos Lasallistas un ejemplo a seguir.
Este objetivo nace de nuestra propia identidad: eBIZ no sólo está comprometida con el crecimiento de nuestras decenas de miles de socios y así de las economías en las que operamos, sino que, al formar parte de La Salle -el Instituto de los Hermanos de Las Escuelas Cristianas-, compartimos con esta gran familia un conjunto de valores, una identidad, y sus objetivos. La renovación de uno de nuestros frentes con imágenes estilizadas de los santos Lasallistas, junto a una leyenda que permita consultar sobre la historia de cada uno, es un gesto visible de nuestra pertenencia y de esta misión también nuestra.
«Desde eBIZ (…) contribuimos en esta oportunidad convirtiendo nuestros espacios en el reflejo de los valores que deben guiarnos».
Dr. Erick Iriarte Ahon, CEO de eBIZ
Cada imagen allí mostrada representa una historia de fe, fraternidad y entrega. Al contemplarlas, buscamos que sean inspiración para transformar el mundo desde el ámbito que ocupemos en esta gran obra -ya sea educación o tecnología-, pero poniendo por delante el compromiso social y la entrega como hicieran estas personas ejemplares. Que sus rostros nos inviten a seguir construyendo comunidad.
«Cumplir con la permanente misión de fortalecer la identidad lasallista es una tarea que también compete a las obras no educativas, y que requiere de mucha voluntad y de compromiso. Desde eBIZ, por ello, contribuimos en esta oportunidad convirtiendo nuestros espacios en el reflejo de los valores que deben guiarnos», comentó el CEO de eBIZ, Dr. Erick Iriarte Ahon, «porque ser parte de La Salle es también cuidar su memoria, honrar su legado y renovar, día a día, el compromiso de servir con sentido y propósito».




