Ep26: Innovación en los reclamos | Estación Innova podcast🎙

Si empresas dicen innovar en atención al cliente, ¿por qué tantos la perciben como cada vez peor? ¿es culpa de la tecnología o qué más hay detrás?

Si empresas e instituciones dicen innovar en atención al cliente, ¿por qué tantos la perciben como cada vez peor? ¿es culpa de la tecnología o qué más hay detrás? Pamela y Hans analizan en profundidad este tema en un episodio más de Estación Innova.

Disponible en Apple Podcasts, Spotify y iVoox

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más de 1500 localidades rurales podrán recibir la señal 4G | eBIZ Noticias
Exportación de oro ilegal del Perú llegará a los US$12 mil millones | eBIZ Noticias
Alrededor de 20 mil mujeres trabajan en la industria minera | eBIZ Noticias
Más de la mitad de los hogares con internet fijo consumen videos streaming | eBIZ Noticias
Bienvenida ADMINISTRADORA DROQSISA | eBIZ Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS