Ep26: Innovación en los reclamos | Estación Innova podcast🎙

Si empresas dicen innovar en atención al cliente, ¿por qué tantos la perciben como cada vez peor? ¿es culpa de la tecnología o qué más hay detrás?

Si empresas e instituciones dicen innovar en atención al cliente, ¿por qué tantos la perciben como cada vez peor? ¿es culpa de la tecnología o qué más hay detrás? Pamela y Hans analizan en profundidad este tema en un episodio más de Estación Innova.

Disponible en Apple Podcasts, Spotify y iVoox

ÚLTIMAS NOTICIAS

Xiaomi apuesta por usar los short film | eBIZ Noticias
Financiación vía Fintech de la primera mitad del 2025 superó la de todo el 2024 | eBIZ Noticias
¿Por qué se cayeron ChatGTP, X y otros? | eBIZ Noticias
La IA requiere del monitoreo humano | eBIZ Noticias
¿Nuevas brechas de seguridad en el Estado? | eBIZ Noticias
Comercios en línea deberán tener un libro de reclamos accesible | eBIZ Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS

Xiaomi apuesta por usar los short film

En el mundo del marketing, está imperando la tendencia de contar historias de manera estratégica para conectar emocionalmente con la audiencia y transmitir un mensaje de forma memorable. En este caso lo está aplicando Xiaomi para promocionar su smartphone Xiaomi 15T Pro.

Leer más »

¿Por qué se cayeron ChatGTP, X y otros?

Decenas de servicios digitales como X (antes Twitter), ChatGPT y League of Legends reportaron interrupciones masivas, con problemas de acceso y fallos en la carga de contenido, en la mañana del martes 18 de noviembre. Las interrupciones a nivel mundial se debieron a fallos en la red de Cloudflare.

Leer más »