Ep26: Innovación en los reclamos | Estación Innova podcast🎙

Si empresas dicen innovar en atención al cliente, ¿por qué tantos la perciben como cada vez peor? ¿es culpa de la tecnología o qué más hay detrás?

Si empresas e instituciones dicen innovar en atención al cliente, ¿por qué tantos la perciben como cada vez peor? ¿es culpa de la tecnología o qué más hay detrás? Pamela y Hans analizan en profundidad este tema en un episodio más de Estación Innova.

Disponible en Apple Podcasts, Spotify y iVoox

ÚLTIMAS NOTICIAS

Estudiantes de la Universidad La Salle son seleccionados para practicar en eBIZ | eBIZ Noticias
¿Será Perplexity el nuevo gigante? | eBIZ Noticias
250820- Industria Techni Perú publireportaje
¿Cómo impactan los agentes IA al sector financiero?
INDUSTRIAS AYN E.I.R.L
Proyecto Urubamba: 279 estudiantes ganan habilidades digitales | eBIZ Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS