Grupo AJE apuesta por la transformación digital para sus proveedores con B2M

La exitosa multinacional peruana AJE anuncia a sus socios comerciales el inicio de operaciones a través de la principal plataforma de eBIZ.
grafica-nota-10-5-2a

La exitosa multinacional peruana anuncia a sus socios comerciales el inicio de operaciones a través de la principal plataforma de eBIZ.

Tras el exitoso término del período de marcha blanca, catorce sociedades de la filial peruana del Grupo AJE atenderán a sus proveedores de manera más eficiente a través de B2M, la solución digital de eBIZ para la transformación de cadenas de suministro. A partir de hoy diez de mayo, con tan sólo un usuario y contraseña, cada proveedor podrá pre-registrar sus facturas directamente en estas empresas para agilizar su recepción y validación, ganando tiempo.

Este último punto -el tiempo- ha sido un elemento fundamental para la decisión asumida por el Grupo AJE para sus proveedores por dos grandes razones. Por un lado, una relación documental más fluida ahorra dinero, tiempo y energía, que cada emprendedor y socio puede utilizar para crecer, condiciéndose con el modelo que impulsan -al igual que eBIZ- de trabajar juntos para un mundo más próspero. Por otra parte, la centralización optimizada del flujo documentario impacta positivamente a ellos mismos como compradores, al mejorar su eficiencia.

Adicionalmente, el trabajar con B2M le permite a AJE trabajar de la mano con un socio local, eBIZ, con el que implementar una versión de la herramienta adaptada a las particularidades de cada uno de sus procesos internos. Esto, de manera rápida y compartimentada como ya viene realizando eBIZ con el casi centenar de grandes compradores que ya hoy aprovechan la solución B2M. Y al igual que ellos, AJE ahora cuenta con personal asignado a que su experiencia y la de sus proveedores con las soluciones de eBIZ sea la mejor posible.

Banner-campaña-isométrico-3a
Banner-campaña-isométrico-3b
Banner-campaña-isométrico-c
Banner-campaña-isométrico-d

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Juan Carlos Macedo, nuevo COO de eBIZ

eBIZ nombra nuevo Gerente Comercial

La reconocida empresa de soluciones digitales de Cadena de Suministro anunció este lunes la incorporación del Mag. Juan Carlos Macedo para el encargo, marcando así el retorno del especialista a la compañía.