ELEO ya es parte del Ecosistema Digital de Negocios de eBIZ

ELEO, empresa líder en soluciones de arquitectura, ingeniería, construcción y gestión de proyectos, con más de 12 años de experiencia, ya está en B2M.

eBIZ le da la bienvenida a ELEO ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN S.A.C., empresa con más de 12 años de experiencia en proyectos de gran envergadura. Especialistas en arquitectura, ingeniería, construcción y gestión de proyectos, ofrecen acompañamiento integral desde el diseño hasta la ejecución, garantizando resultados que superan expectativas como oficinas, tiendas financieras y espacios comerciales.

¡Cuenta con ellos en B2M!

250527Bannergiftiempoa

ÚLTIMAS NOTICIAS

Auge de IA eleva demanda de cobre | eBIZ Noticias
Sumtec: de distribuidor a socio de la transformación digital | eBIZ Noticias
Red Dorsal mantiene alto nivel de subutilización
La IA agéntica ya es materia de investigación académica | eBIZ Noticias
71Partido Unidad Nacional 1
73Partido un Camino Diferente 1

NOTICIAS RELACIONADAS

Auge de IA eleva demanda de cobre

Centros de datos que soportan las operaciones de IA han incrementando la demanda de cobre, metal que el Perú produce en buenas cantidades. Se estima que demanda pasaría de 1,1 millones de toneladas a 2,5 millones para 2040. También se eleva la demanda de personal ligado a la metalurgia para la construcción y mantenimiento de los data centers.

Leer más »