Con motivo de la celebración número 11 del Encuentro Nacional de los Estudiantes de Ingeniería de Software (ENEISOFT), el comité organizador y la Escuela de Ingeniería de Software de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos anuncian una alianza estratégica con eBIZ para fortalecer los lazos entre estudiantes de carreras tecnológicas y el mundo laboral orientado al eBusiness. Dicha colaboración se materializará a partir de este evento, que inicia desde el miércoles 06 de octubre hasta el viernes 08 del mismo mes.

El XI EINESOFT consistirá en tres actividades: las conferencias que se transmitirán vía FB Live y Zoom sobre tópicos como UX/UI, inteligencia artificial, entre otros; talleres con actividades concisas, para aumentar el expertise de los interesados en ciertas áreas; por último, se realizará el primer concurso de programación competitiva, en el cual universitarios pondrán a prueba sus conocimientos y habilidades para lograr soluciones eficientes frente a problemas de código. Al final de cada día, se sortearán entre los participantes diversos premios, dentro de los cuales se incluyen diversos cursos sobre programación costeados íntegramente por eBIZ.

Aún puedes registrarte en el XI EINESOFT: haz clic en la imagen

La alianza entre ENEISOFT e eBIZ pretende impulsar no sólo el objetivo del evento, que es el de materializar un lugar en el que todas las personas afines a las carreras de tecnología puedan encontrar aprender y conocer más de este mundo, sino que busca llevar el apoyo más allá. Para ello se han trazado diversas acciones adicionales en beneficio de los estudiantes, tales como la inserción laboral con una bolsa de empleo, o la exposición de sus valiosos aportes en la vitrina del medio especializado de la empresa: eBIZ Noticias.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Confianza digital para un Perú seguro 06
Confianza digital para un Perú seguro 05
Confianza digital para un Perú seguro 04
Confianza digital para un Perú seguro 03
Confianza digital para un Perú seguro 02
Especial Confianza digital para un Perú seguro 01

NOTICIAS RELACIONADAS

«Se han mantenido disposiciones que podrían generar afectaciones» – Brenda Sparrow, ComexPerú | Especial Confianza digital para un Perú seguro

Para la abogada existe un punto del nuevo reglamento de la norma de Confianza Digital problemático, el cual establece el mandato de integración técnica obligatoria entre las plataformas digitales de datos del sector privado (como bancos o telcos) con el Centro Nacional de Seguridad Digital. Integrar, aclaró, es mucho más que notificar y podría exponer información que forman parte de cada negocio ante delincuentes.

Leer más »

«Es fundamental fortalecer la coordinación público–privada» – Giovanni Pichling, Asbanc | Especial Confianza digital para un Perú seguro

Gerente de seguridad estratégica de Asbanc consideró que las nuevas normas dictadas son pertinentes e incluyen nuevas amenazas que son más sofisticados por usar algoritmos matemáticos avanzados y técnicas furtivas como el Stealth. Sin embargo, advirtió que, a mediano plazo, los retos serán mayores debido a las nuevas capacidades que tendrán los sistemas, especialmente aquellos relacionados con la mecánica cuántica.

Leer más »