Comercio & Cía. S.A. Llantas ya es parte del Ecosistema Digital de Negocios de eBIZ

Comercio & Cía. S.A. Llantas, comercializadora de llantas para autos, camionetas, camiones, buses, maquinaria agrícola, industrial y OTR, ya está en B2M.

eBIZ le da la bienvenida a Comercio & Cía. S.A. Llantas, empresa con 35 años de experiencia en la importación y distribución de llantas para autos, camionetas, camiones, buses, maquinaria agrícola, industrial y OTR. Desde 2003, es representante oficial de la marca AEOLUS y ofrece una amplia gama de productos, incluyendo las marcas HENAN, VIKRANT y BKT. En cámaras y guardacámaras, comercializa las marcas MASTER y DONGAH. Además, desde 2018, representa a ALLIANCE, GALAXY y PRIMEX de Yokohama OHT, y en 2024 incorporó a CONTINENTAL para neumáticos OTR, industriales y agrícolas.

¡Ya puedes encontrarlo en B2M!

campaña-beneficios-gif-D-1
campaña-beneficios-gif-D-2
campaña-beneficios-gif-3
campaña-beneficios-gif-4
campaña-beneficios-gif-5

ÚLTIMAS NOTICIAS

IA Generativa genera desafíos a la industria musical | eBIZ Noticias
Especial Brecha Digital en el Perú: ¿Tiempo de cambiar? - Mayleana Méndez, ASIET
Especial Brecha Digital en el Perú: ¿Tiempo de cambiar? - Lucrecia Corvalan, GSMA
Especial Brecha Digital en el Perú: ¿Tiempo de cambiar? - Juan Pacheco, gerente general de AFIN
Especial Brecha Digital en el Perú: ¿Tiempo de cambiar? - Luis Montes, exdirector de Fitel
Repensando la hoja de ruta | Especial Brecha Digital en el Perú: ¿Tiempo de cambiar?

NOTICIAS RELACIONADAS

«Existen cuestiones institucionales y de diseño que es imperativo revisar» – Maryleana Méndez, ASIET | Especial Brecha Digital en el Perú: ¿Tiempo de cambiar?

La experta consideró que la acción público-privada con una combinación inteligente de tecnologías es clave para la reducción de la brecha digital en la región y el país. La brecha de uso sigue siendo amplia y por supuesto crece el reto de mejorar también el tipo de tecnología disponible para la población en situación de vulnerabilidad geográfica, de ingresos y de falta de habilidades digitales. Esto debería ser considerado en el rediseño de los fondos de servicio universal.

Read More »

«Los fondos no han sido una herramienta efectiva para cerrar la brecha digital» – Lucrecia Corvalan, GSMA | Especial Brecha Digital en el Perú: ¿Tiempo de cambiar?

Advirtió que las tasas de desembolso de los Fondos de Servicio Universales para reducir la brecha digital en la región han sido deficientes, con proyectos sub-ejecutados y fondos inactivos. Además, los fondos siguen siendo financiados a través de aportes de los operadores de telecomunicaciones, mientras que empresas digitales, cuyos servicios y rentabilidad se basan en la ampliación de la conectividad, no participan del financiamiento. Todo ello invita a debatir la forma en que esto debería cambiar para adaptarse a los enormes cambios del ecosistema digital de la última década.

Read More »