AUTOCENTRO TARAPOTO S.R.L. ya es parte del Ecosistema Digital de Negocios de eBIZ

AUTOCENTRO TARAPOTO S.R.L., empresa dedicada al diseño y fabricación de estructuras metálicas y construcción civil, ya está en B2M.

eBIZ le da la bienvenida a AUTOCENTRO TARAPOTO S.R.L., concesionaria de autos y taller de confianza en la región San Martín. Con quince años de experiencia en el mercado automotriz, les ofrece una amplia gama de vehículos de las mejores marcas, servicio integral de taller que incluye venta de repuestos originales, respaldados por técnicos altamente capacitados.

¡Ya puedes encontrarlo en B2M!

¿Puedes gestionar todas tus neceidades del proceso de pago de tus proveedores?
¿Puedes gestionar todas tus neceidades del proceso de pago de tus proveedores? Sí.
Acceso de proveedores a página de autoconsulta de pagos.
Tu cadena de suministro SÍ puede ser aún más eficiente con B2M.
eBIZ: soluciones digitales para liberar el potencial de tu cadena de suministro.
eBIZ. Parte de La Salle.
Pieza-3a
Pieza-3b
Pieza-3c
Pieza-3d1
Pieza-1e1
Pieza-1f1
Pieza-1g

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial Brecha Digital en el Perú: ¿Tiempo de cambiar? - Mayleana Méndez, ASIET
Especial Brecha Digital en el Perú: ¿Tiempo de cambiar? - Lucrecia Corvalan, GSMA
Especial Brecha Digital en el Perú: ¿Tiempo de cambiar? - Juan Pacheco, gerente general de AFIN
Especial Brecha Digital en el Perú: ¿Tiempo de cambiar? - Luis Montes, exdirector de Fitel
Repensando la hoja de ruta | Especial Brecha Digital en el Perú: ¿Tiempo de cambiar?
FITEL: Una iniciativa para cumplir con el ideal de conectividad universal | Especial Brecha Digital en el Perú: ¿Tiempo de cambiar?

NOTICIAS RELACIONADAS

«Existen cuestiones institucionales y de diseño que es imperativo revisar» – Maryleana Méndez, ASIET | Especial Brecha Digital en el Perú: ¿Tiempo de cambiar?

La experta consideró que la acción público-privada con una combinación inteligente de tecnologías es clave para la reducción de la brecha digital en la región y el país. La brecha de uso sigue siendo amplia y por supuesto crece el reto de mejorar también el tipo de tecnología disponible para la población en situación de vulnerabilidad geográfica, de ingresos y de falta de habilidades digitales. Esto debería ser considerado en el rediseño de los fondos de servicio universal.

Read More »

«Los fondos no han sido una herramienta efectiva para cerrar la brecha digital» – Lucrecia Corvalan, GSMA | Especial Brecha Digital en el Perú: ¿Tiempo de cambiar?

Advirtió que las tasas de desembolso de los Fondos de Servicio Universales para reducir la brecha digital en la región han sido deficientes, con proyectos sub-ejecutados y fondos inactivos. Además, los fondos siguen siendo financiados a través de aportes de los operadores de telecomunicaciones, mientras que empresas digitales, cuyos servicios y rentabilidad se basan en la ampliación de la conectividad, no participan del financiamiento. Todo ello invita a debatir la forma en que esto debería cambiar para adaptarse a los enormes cambios del ecosistema digital de la última década.

Read More »

«Necesitamos repensar el modelo de acceso universal» – Juan Pacheco, gerente general de AFIN | Especial Brecha Digital en el Perú: ¿Tiempo de cambiar?

Consideró que Fitel, un fondo administrado por Pronatel, no ha tenido buenos resultados ni una adecuada ejecución del presupuesto de los proyectos a su cargo, por lo que no se debería pensar en aumentar el aporte por este concepto, como propuso el MTC el año pasado. Si se hace una evaluación de las inversiones que han realizado, se verá que no han tenido los resultados esperados, por concentrarse en la infraestructura y no tomar en cuenta los servicios en esas zonas, comentó.

Read More »