Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual a tu disposición.

LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL - E-BUSINESS INTERCHANGE ZONE S.A.C.

RUC N° 20502007018

Avenida Arica N.º 785, Breña, Lima 15083, Perú

Código de Identificación del presente Libro de Reclamaciones: LRV N° 000001

HOJA DE RECLAMACIÓN

Fecha de reclamo o queja:

Hoja de Reclamación: 2025

    1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE


    Los campos con (*) son de carácter obligatorio













    2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO


    Los campos con (*) son de carácter obligatorio




    3. DETALLE DE RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR


    Los campos con (*) son de carácter obligatorio


    Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

    Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar respecto a
    la atención al público.



    4. OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR


    La presente sección será enviada por E-BUSINESS INTERCHANGE ZONE S.A.C. al correo electrónico proporcionado en la presente Hoja de Reclamación, en respuesta a ésta.

    Al hacer clic en "ENVIAR", usted está ingresando una reclamación en nuestro Libro de Reclamaciones Virtual, y aceptando nuestra política de privacidad de usuarios. Al hacerlo, recibirá en la bandeja del correo electrónico consignado por usted en la misma, una copia de la Reclamación ingresada con un número correlativo.

    NOTAS:
    A) La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias, ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
    B) El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.
    C) El tratamiento de sus datos personales en este Libro de Reclamaciones y en este Portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme a las disposiciones legales sobre la materia y llevar un registro histórico de la casuística presentada a fin de mejorar nuestra atención.