Mambrino, destacado actor de la gastronomía limeña, se une a eBIZ para implementar ocho módulos de la solución B2M, una solución digital de negocios que transforma desde la gestión interna de requerimientos, pasando por las órdenes de compra, hasta la gestión y financiamiento de facturas por cobrar.
Mambrino S.A.C. es una empresa peruana con más de 40 años de trayectoria, que combina tradición e innovación en el sector de alimentos y bebidas. Es reconocida por sus marcas Trattoria Mambrino, La Bodega de la Trattoria, Lucio Caffè y Oliver, las cuales aseguran ofrecer una propuesta culinaria premium. Además de su cadena de restaurantes, Mambrino participa como importador y exportador de productos emblemáticos de la gastronomía peruana.
Desde que los reconocidos chefs Ugo y Sandra Plevisani fundaron su primer restaurante, se han concentrado en la expansión de su negocio, cuidando tanto la calidad de los platos y el servicio ofrecidos, como la eficiencia en el manejo del negocio. En ese sentido, su unión al ecosistema eBIZ es parte de ese camino en busca de optimizar sus procesos para lograr la excelencia.





B2M es una solución que los ayudará a simplificar cada uno de sus procesos de negocio, optimizando la relación con los proveedores y acelerando el flujo en la cadena de suministro. Esto no solo les permite ser más competitivos frente a otros grupos gastronómicos, sino tener una administración más eficiente.
El grupo Mambrino implementará ocho módulos: Homologación de Proveedores, Publicación de Órdenes de Compra, Pre-Registro de Facturas, Recepción de Materiales, Aceptaciones de Servicio, Comprobantes de Pago, Detalle de Pagos y Publicación de Retenciones Electrónicas. Asimismo, tomarán el servicio de Consultoría Orientada a la Infraestructura Técnica de Mambrino.
Esta adopción les permitirá dar un paso adelante en el proceso de transformación digital en el que está inmerso el grupo gastronómico, porque eBIZ es una plataforma que permite mejorar el procesamiento de operaciones, automatizando pasos y reduciendo errores. B2M compara, valida y reporta el contenido de diversos documentos, incluidas las facturas y permite un manejo seguro de los requerimientos del negocio.

