TABLÓN DE ANUNCIOS
CIRCULAR ENE2021-1
Estimados proveedores, A partir del 04 de Enero del 2021, el registro de sus documentos de pago se concretará una vez
realizado, los siguientes procesos.
1. Enviar sus facturas electrónicas (PDF y XML) a los siguientes buzones de correo, según corresponda a cada empresa facturada.
2. Efectuar el pre registro de su operación en el portal de eBIZ https://www.b2miningdata.com/
Para los proveedores de transporte, adjuntar autorización de salida ADS, liquidación de transporte y continuar enviando correo de solicitud de registro a ProveedoresTesoreria@excellia.com.pe . Si tiene Orden de Servicio, solo efectuar el pre-registro en el portal.
3. Las facturas físicas (manuales) deberán necesariamente ser entregadas previo al pago, en nuestras oficinas de Panorama Av. Circunvalación del Golf Los Incas 134, Torre 2, piso 11, los días viernes de 9.00 a 12.00 horas. El procedimiento de recepción de las facturas electrónicas se concretará con la validación en nuestros buzones de correo electrónico de los archivos PDF y XML de acuerdo a lo estipulado en la R. de S. N° 097-2012/SUNAT. De no cumplir con ello, el comprobante no calificará como recibido y no se podrá iniciar las gestiones de pago.
Para los proveedores inscritos en nuestras líneas de factoring, toda factura o documento de cobro pre-registrado hasta un lunes 12 horas, será cancelado jueves de la misma semana vía factoring. En el caso de proveedores no afiliados, los cronogramas de pagos son los jueves de la segunda y cuarta semana del mes de acuerdo al periodo establecido por la empresa, 90 días.
Revisar en el portal correcto registro de su factura al segundo día útil de haber efectuado el pre-registro, para consultas o reclamos favor enviar constancia del pre registro en el portal y correo de envió de los archivos PDF y XML a los buzones correspondientes a ProveedoresTesoreria@excellia.com.pe con copia a jbenjamin@palmas.com.pe.
Agradecemos seguir el procedimiento solicitado para entregar sus facturas y evitar atrasos en el pago.
Atentamente
GRUPO PALMAS
Una vez superada la cantidad y/o monto límite determinados en el tarifario, serás contactado por uno de nuestros ejecutivos para ayudarte con la migración al SUSCRIPCIÓN PREMIUM que se ajuste mejor a tu empresa, y así continuar con las ventajas de la plataforma que ya conoces, además de acceder a muchos beneficios como factura electrónica, notas de prensa, entre otros. De requerir mayor información al respecto, por favor contáctanos en el botón siguiente consignado tu RUC y otros datos de contacto: