La última edición especial por el bicentenario Peruano del informe de Global Business Reports (GBR), dedicado a la minería en el país, ya se encuentra disponible para su visualización y descarga en su edición en inglés. En él se recogen comentarios de nuestro CEO Erick Iriarte acerca del impacto para el ecosistema minero -a nivel económico y de seguridad- que trae el optimizar las relaciones con proveedores en sus cadenas de suministro, a través de su digitalización y automatización.

“In most cases, the triggering issue
was inside the company: not by technical
malfunction, not by foul play, but by
mere human error”

– Erick Iriarte, CEO de eBIZ Latin America

Este reporte de GBR fue producido en colaboración con la Cámara de Comercio de Canadá en el Perú y el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Durante el evento "La Ruta ZIS Perú: Transformación que trasciende" se destacaron los casos de éxito de 21 empresas del sector industrial de Lima y Callao | eBIZ Noticias
Científicos se reúnen para estudiar gestión del riesgo y sostenibilidad | eBIZ Noticias
El 49,4% de los hogares con internet consume contenido pirata | eBIZ Noticias
Unicef Perú nombra nuevos embajadores | eBIZ Noticias
Agentes IA se especializan cada vez más | eBIZ Noticias
Indecopi lanza plataforma gratuita "Tu Libro de Reclamaciones" | eBIZ Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS