Ep23: Innovación en la atención al cliente| Estación Innova podcast🎙

Con la tecnología han surgido nuevos canales y experiencias de atención al cliente pero ¿realmente la mejoran? ¿dónde están sus puntos de fricción?

Con la tecnología han surgido nuevos canales y experiencias de atención al cliente pero ¿realmente la mejoran? ¿dónde están sus puntos de fricción? Descúbrelo junto a Pamela Antonioli del Hub de Innovación Minera del Perú y a Hans Rothgiesser de Economía de los Mil Demonios en este episodio de Estación Innova sobre innovación en la atención al cliente.

Disponible en Apple Podcasts, Spotify y iVoox

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

El Abuelo del Rap

Darle voz a un público que sentía que no estaba siendo representada en los medios de su época, es para muchos el secreto del éxito del Abuelo del Rap.

La circularidad de las ideas

La economía circular es mucho más de lo que entendemos por circularidad. Pamela Antonioli nos habla sobre el reto de extender la vida útil de las cosas.