Ep23: Innovación en la atención al cliente| Estación Innova podcast🎙

Con la tecnología han surgido nuevos canales y experiencias de atención al cliente pero ¿realmente la mejoran? ¿dónde están sus puntos de fricción?

Con la tecnología han surgido nuevos canales y experiencias de atención al cliente pero ¿realmente la mejoran? ¿dónde están sus puntos de fricción? Descúbrelo junto a Pamela Antonioli del Hub de Innovación Minera del Perú y a Hans Rothgiesser de Economía de los Mil Demonios en este episodio de Estación Innova sobre innovación en la atención al cliente.

Disponible en Apple Podcasts, Spotify y iVoox

ÚLTIMAS NOTICIAS

Oportunidad Nueva: Agenda Digital Peruana 2026-2030 | eBIZ Noticias
En 2026 las apps ya no necesitarán menús gracias a la IA | eBIZ Noticias
WSIS+20: Diego Belevan, Ministerio de Relaciones Exteriores | eBIZ Noticias
Win recibe multa por 42 anuncios con publicidad engañosa | eBIZ Noticias
Tres de cada cuatro peruanos usan billeteras digitales | eBIZ Noticias
Osiptel: se mantiene tendencia a la baja en reclamos | eBIZ Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS