Ep23: Innovación en la atención al cliente| Estación Innova podcast🎙

Con la tecnología han surgido nuevos canales y experiencias de atención al cliente pero ¿realmente la mejoran? ¿dónde están sus puntos de fricción?

Con la tecnología han surgido nuevos canales y experiencias de atención al cliente pero ¿realmente la mejoran? ¿dónde están sus puntos de fricción? Descúbrelo junto a Pamela Antonioli del Hub de Innovación Minera del Perú y a Hans Rothgiesser de Economía de los Mil Demonios en este episodio de Estación Innova sobre innovación en la atención al cliente.

Disponible en Apple Podcasts, Spotify y iVoox

ÚLTIMAS NOTICIAS

Durante el evento "La Ruta ZIS Perú: Transformación que trasciende" se destacaron los casos de éxito de 21 empresas del sector industrial de Lima y Callao | eBIZ Noticias
Científicos se reúnen para estudiar gestión del riesgo y sostenibilidad | eBIZ Noticias
El 49,4% de los hogares con internet consume contenido pirata | eBIZ Noticias
Unicef Perú nombra nuevos embajadores | eBIZ Noticias
Agentes IA se especializan cada vez más | eBIZ Noticias
Indecopi lanza plataforma gratuita "Tu Libro de Reclamaciones" | eBIZ Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS