Ep23: Innovación en la atención al cliente| Estación Innova podcast🎙

Con la tecnología han surgido nuevos canales y experiencias de atención al cliente pero ¿realmente la mejoran? ¿dónde están sus puntos de fricción?

Con la tecnología han surgido nuevos canales y experiencias de atención al cliente pero ¿realmente la mejoran? ¿dónde están sus puntos de fricción? Descúbrelo junto a Pamela Antonioli del Hub de Innovación Minera del Perú y a Hans Rothgiesser de Economía de los Mil Demonios en este episodio de Estación Innova sobre innovación en la atención al cliente.

Disponible en Apple Podcasts, Spotify y iVoox

ÚLTIMAS NOTICIAS

Osiptel: se mantiene tendencia a la baja en reclamos | eBIZ Noticias
Movistar aplica geolocalización para bloquear venta ambulatoria | eBIZ Noticias
Perú presente en la cumbre que define la encrucijada de Internet | eBIZ Noticias
2026: periodo de transición a la nueva era de la IA
Bienvenida HRG Abogados | eBIZ Noticias
MTC: 441 nuevas localidades tendrán 4G para julio del 2026 | eBIZ Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS