Ep23: Innovación en la atención al cliente| Estación Innova podcast🎙

Con la tecnología han surgido nuevos canales y experiencias de atención al cliente pero ¿realmente la mejoran? ¿dónde están sus puntos de fricción?

Con la tecnología han surgido nuevos canales y experiencias de atención al cliente pero ¿realmente la mejoran? ¿dónde están sus puntos de fricción? Descúbrelo junto a Pamela Antonioli del Hub de Innovación Minera del Perú y a Hans Rothgiesser de Economía de los Mil Demonios en este episodio de Estación Innova sobre innovación en la atención al cliente.

Disponible en Apple Podcasts, Spotify y iVoox

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Qué pilares regirán la producción científica y tecnológica del Perú para el 2030? | eBIZ Noticias
México reinicia la regulación de las telecomunicaciones | eBIZ Noticias
Resultados desfavorables para Pronatel en caso de redes de Piura y Tumbes | eBIZ Noticias
Banca móvil: cuatro de cada diez la utilizan | eBIZ Noticias
Solo el 2% de limeños no accede a Internet | eBIZ Noticias
La agenda pendiente de José Jerí para un Perú Digital | eBIZ Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS