Conferencia sobre innovaciones en el campo de bombas sanitarias a realizarse próximo miércoles 20 en Lima

Experto de reconocida marca Q-pumps ilustrará el impacto de sus avances en bombas sanitarias en diversas industrias, gracias a Minfluid.
Grafica-23-09-14-a-2048x1170

Experto de reconocida marca Q-pumps ilustrará el impacto de sus avances en diversas industrias, gracias a Minfluid.

Una visión única sobre las últimas innovaciones en el campo de bombas sanitarias será abordada en la conferencia «Soluciones Confiables con Bombas Sanitarias Centrífugas y de Desplazamiento Positivo» por el Gerente Regional de Q-pumps, Valente Cuervo Hernández, junto a expertos técnicos de Minfluid, empresa parte del Ecosistema Digital de Negocios de eBIZ y representantes de la marca en el país.

En el evento, que se llevará a cabo el miércoles 20 a las 18:30 hrs. en el Colegio de Ingenieros del Perú, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de cerca cómo las bombas Q-pumps están transformando diversas industrias, tales como la alimentaria y farmacéutica, con su avanzada tecnología. La jornada incluirá incluso demostraciones en vivo para ilustrar la eficiencia y precisión de su funcionamiento.

Entradas para Expoalimentaria

Adicionalmente, Minfluid sorteará entre los participantes de la conferencia 5 entradas para la prestigiosa feria Expoalimentaria, que explora las últimas tendencias en el sector y abre oportunidades de relacionamiento a sus asistentes.

EL EVENTO:

SOLUCIONES CONFIABLES CON BOMBAS SANITARIAS CENTRÍFUGAS Y DE DESPLAZAMIENTO POSITIVO

Miércoles, 20 de septiembre de 2023, 18:30 hrs.

Lugar: Colegio de Ingenieros del Perú – Calle Barcelona n.º240, San Isidro

CAPACIDAD LIMITADA

Para mayor información, contacte a Minfluid en info@minfluidperu.com


Este evento, sus materiales y contenidos relacionados no han sido creados ni aprobados por eBIZ y son de exclusiva responsabilidad de sus organizadores.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS