En CLIENTE apostamos por crecer en conjunto con cada uno de nuestros proveedores, y estamos convencidos que la manera de alcanzar esa meta involucra el aprovechamiento de las tecnologías y prácticas comerciales que simplifiquen el proceso de hacer negocios. Una de estas herramientas tecnológicas innovadoras es de eBIZ. Por ello, los proveedores activos en las operaciones de cualquiera de nuestras sociedades en forma imprescindible deberán utilizarlo.
¿qué cosas puedes hacer en nuestra plataforma?
REGISTRA TUS COTIZACIONES
Explicación
VISUALIZA Y ACEPTA ÓRDENES DE COMPRA
Explicación
REGISTRA TUS FACTURAS
Explicación
PRE-REGISTRA EL INGRESO DE TU MERCADERÍA
Explicación
CONSULTA EL ESTADO DE TU PAGO
Explicación
DESCARGA TUS RETENCIONES Y DETRACCIONES
Explicación
NEGOCIA TUS FACTURAS POR COBRAR
Explicación
Dentro de nuestra plataforma encontrarás guías rápidas y tutoriales para realizar cada una de estas acciones.
TABLÓN DE ANUNCIOS
Área designada para incorporar información específica como calendarios, links de descargas, etc. o información provista por el cliente.
¿Necesitas orientación adicional para utilizar ?
¿Aún no eres proveedor de EMPRESA?
– AVISO PARA USUARIOS DE ACCESO BÁSICO –
Una vez superada la cantidad y/o monto límite determinados en el tarifario, serás contactado por uno de nuestros ejecutivos para ayudarte con la migración al Acceso Premium que se ajuste mejor a tu empresa, y así continuar con las ventajas de la plataforma que ya conoces, además de acceder a muchos beneficios como factura electrónica, notas de prensa, entre otros. De requerir mayor información al respecto, por favor contáctanos en el botón siguiente consignando tu RUC y otros datos de contacto:
ISO 27001
Seguridad de la información
ISO 9001
Sistemas de Gestión de Calidad
ISO 37001
Sistemas de Gestión Anti-Soborno
Empresa Segura, Libre de Violencia y Discriminación contra la Mujer
Horario de atención a clientes: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 12:00 pm
Política de Privacidad y Protección de Datos Personales
Política en contra de la Violencia y Discriminación contra la Mujer
Directriz de igualdad y equidad
Adelanta el pago de tus facturas durante la cuarentena vía eFactoring B2M con InnovaFactoring y recibe una tasa flat preferencial* sin importar plazo de pago, sin cobros adicionales y sin recurso. Ten dinero a sola firma apenas se levanten las restricciones.
Obtén tranquilidad para seguir creciendo: (51)994706903 (51)994100157 (51)15183360 anexo 383.
Términos y Condiciones