Quienes Somos

Somos una empresa líder y referente en Perú y  América Latina que busca atender, con eficiencia y eficacia, a las entidades públicas y privadas, brindando soluciones innovadoras y digitales.

EBIZ Latin America es una empresa Peruana perteneciente al Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas (Hermanos De La Salle) siendo que las utilidades que se obtienen de EBIZ Latin America son destinadas a las diversas obras educativas que realiza el Instituto de los Hermanos De La Salle a lo largo de Perú y Bolivia.

EBIZ Latin America es una empresa con más de 17 años en el mercado, que se enfoca en proporciona soluciones que generen ahorros a lo largo de toda la cadena de suministro, recorte el gasto en bienes y servicios, mejorar la productividad reduciendo procesos y tiempo de los participantes, garantizando las mejores prácticas en el desempeño como comprador y proveedor e incrementa el valor de la relación comprador – proveedor.

EBIZ Latín America ha podido identificar que la estructura de costos de las empresas (en especial del sector minero), cerca del 46% de sus costos de operación provienen del proceso de abastecimiento y logística. De ahí la importancia de contar con herramientas que le permitan optimizar sus procesos, reducir los ciclos de negocios y facilitar la interrelación dinámica con sus proveedores y empresas de servicios.

Por ello, desde su fundación en 2001, EBIZ Latin America ha brindado soluciones de e-business con la misión de facilitar el intercambio desde el aprovisionamiento hasta el pago de la factura, tales como: eAuction, eSourcing, eProcurement, eInvoicing, ePayable, eFactoring, eSEACE, eOCE, eVMI, eSRP, e-mpresario.

EBIZ Latin America ha ampliado el espectro de sus soluciones digitales siguiendo el ritmo de las necesidades de sus clientes y observando el mercado, con el objeto que empresas de todos los tamaños y sectores (público y privado – minero, Industrial, Alimentos, Bebidas, Pesquero, entre muchos otros), beneficien su gestión con las nuevas tecnologías.

70

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Profesionales

Contamos con la comunidad mas grande del país.

PERÚ | COLOMBIA

17

17

Años

Nuestra Empresa

Misión

Somos una empresa con vocación y responsabilidad social, que brinda soluciones con eficiencia y eficacia, a las entidades públicas y privadas con el fin de facilitar transacciones y relaciones entre clientes y proveedores, innovando mediante el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Visión

Ser la empresa líder y referente en Perú y Latinoamérica, que sea el socio estratégico para un mejor relacionamiento entre entidades públicas o privadas y
sus proveedores, implementando soluciones innovadoras y digitales.

Nuestra Historia

2019

Lanzamiento de e-Factoring. Distribuidores en Ecuador y México.

2018

Lanzamiento de Factura Electrónica, e-Sourcing, SFE 3.0. Certificación ISO 37001 Anti Soborno

2017

Lanzamiento B2MINING 3.0

2016

Lanzamiento del Módulo de Facturas y Retenciones Electrónicas.

2013

Lanzamiento de la Plataforma de Registro de Proveedores.

2012

Lanzamiento del Módulo de Publicación de Conformidades de Servicio.

2011

Lanzamiento de la Plataforma e-mpresario.

2010

Inicio de operaciones en Colombia. Lanzamiento del Módulo de Publicación de Detracciones. Lanzamiento de la Plataforma de Sistema de Financiamiento Electrónico (SFE).

2009

Lanzamiento del Módulo Publicación de Guías de Materiales. Lanzamiento del Módulo de Pre Registro de Facturas.

2008

Lanzamiento del Módulo de Publicación de Comprobante de Pago.

2006

Lanzamiento del Módulo de Publicación de Retenciones.

2003

Lanzamiento del Módulo de Solicitudes de Cotización.

Política del Sistema Integrado de Gestión

Somos una empresa líder y referente en Perú y  América Latina que busca atender, con eficiencia y eficacia, a las entidades públicas y privadas, brindando soluciones innovadoras y digitales.

Nuestra Empresa sigue un Sistema Integrado de Gestión bajo los lineamientos de las Norma ISO 9001:2015, ISO 27001:2013 e ISO 37001:2016, enfocándonos en la satisfacción del cliente, la seguridad de la información y en la cultura organizacional contra el soborno, por lo que asumimos los siguientes compromisos:

  • Brindar servicios que satisfagan y cumplan los requisitos de nuestros clientes, partes interesadas y requisitos legales y reglamentarios que afectan a nuestra organización.
  • Combatir el soborno en todas sus formas y/o cuantías mediante la aprobación e implementación de documentos de gestión interna que minimicen los riesgos de soborno entre los miembros de EBIZy sus partes interesada
  • Dirigir el negocio en conformidad con las leyes contra el soborno, normas y regulaciones aplicables, con altos estándares éticos expresados en el Reglamento Interno de Trabajo y Políticas Generales.
  • Demostrar liderazgo por parte de la Dirección asegurando que las políticas de gestión Anti Soborno, Calidad y Seguridad de la Información estén alineados con los objetivos estratégicos de la organización.
  • Formar, concientizar y motivar al personal sobre la importancia de cumplir las políticas, los requisitos legales y normativos en la cultura organizacional de seguridad de información, calidad de servicio y cumplimiento ético.
  • Contar con una adecuada gestión de riesgos sobre la seguridad de información, calidad y gestión anti soborno.
  • Cumplir con los lineamientos del código de ética y código de conducta y con los controles establecidos para evitar posibles actos de soborno o fraude en la organización.
  • Promover el planteamiento de inquietudes de buena fe o sobre la base de una creencia razonable, en confianza y sin temor a represalias recopilar las denuncias sobre el incumplimiento a la Política Antisoborno a través de los diferentes canales de denuncias establecidos.
  • Asignar al Auditor General de EBIZ  la función de Representante de Cumplimiento del Sistema de Gestión Antisoborno contando con la autoridad, competencia, independencia y autonomía para la realización de sus funciones.
  • Promover el mejoramiento continuo del Sistema Integrado de Gestión, a través del cumplimiento de las normas de calidad, Seguridad de la Información, Antisoborno, contenidos en los requisitos legales y otros aceptados por la organización.

Los empleados que infrinjan estas disposiciones quedarán sujetos a las medidas disciplinarias estipuladas en el Reglamento Interno de Trabajo – RIT. Igualmente, EBIZ se reservará el derecho de adoptar las medidas que considere oportunas contras los socios de negocio que la incumplan.

Nos comprometemos cumplir día a día con los compromisos contenidos en la presente política para así alcanzar nuestros objetivos y metas establecidos.

Lima, 30 de septiembre del 2019.

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